Sunday, March 04, 2007

Solidariun 2007






Bueno, el año pasado no fui a este evento que organiza la UN. Este año me convencieron.

La Universidad de Navarra celebró las segundas jornadas Solidariun en las que se unen empresas y más de 30 ONG para reflexionar sobre la conciencia social y el voluntariado. El encuentro, organizado por Universitarios por la Ayuda Social (UAS), acoge también una mesa redonda sobre “Profesionales y Solidaridad”, grupos de trabajo, y una comida final, que bajo el nombre “Operación ladrillo”, destinará su recaudación a la nueva casa que las Hermanitas de los Pobres van a construir en Pamplona.

Como hay un itinerario para toda la mañana, debe de haber un momento para comer, ¿o no?
Claro que sí. Pero lo original de este día fue que hay un almuerzo organizado por UAS, cuyo dinero está destinado a dicha construcción. Pero, no sólo es ir a comer y ya. También, varios alumnos de la Universidad demuestran sus destrezas artístico-musicales. Varios grupos salen al escenario a entretenernos mientras los demás comemos. Una de nuestras amigas, y su grupo tocaron ahí. Lo hicieron de maravilla todos y cada uno de estos.
Un buen almuerzo con todas mis amigas ahí. Luego a tirarnos al pasto. Se nota que la primavera ya toca las puertas. Y después, ¿qué hicimos? Fuimos a una charla con la periodista Gloria Lomana, directora de los Informativos de Antena 3, que son los líderes en el ámbito de la información. Muy amable la señora, y por cierto: le fascina la idea de que en un futuro alguna de nosotras (estudiantes) seamos sus jefas, porque es radical de MUJERES AL PODER, jejeje.
Nice day el viernes. Aquí dejo algunas fotitos.

2 comments:

Anonymous said...

Ahhh y cual fue tu destreza artístico-musical ah?, me lo imaginaba, le muevo la panzita por un dolar marchantita!? y ahi tienen a la tika moviendo la barriga con el radio a todo dar y haciendo muecas con los labios dandole forma de besos de pescadito. Que barbaro, derroche de talento mujer!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.