Saturday, March 10, 2007

Cena de clases




Fue una de las experiencias más vergonas que he tenido. Desde 2004 que estoy aquí nunca había ido a una cena con gente de mi clase, que en aquel entonces como estábamos unidos todos llegabamos a ser 312 o por ahí. Este año, como nos separaron en mi clase (los que vamos a clases) somos 60 o un poco menos. Matriculados hay 90 pero son alumnos virtuales, como diría un profesor mío.
El martes 6 de marzo decidimos hacer una cena todos juntos, ya que al siguiente día fue el nuetsro patrón (alias día de vacación porque no sé quién es el santo). Fuimos al Don Bosco, un colegio que se hace bar de noche jajajaja, desde ahí ya sonaba a gracioso todo. Comimos, brindamos, bebeimos, y algunos incluso se nos presentaron a todos los asistentes. Y así nació nuestra primera foto juntitos. Luego nos fuimos al Beer Station, y fue chistoso porque al mismo tiempo tanto gente de Derecho como de LADE, Periodismo y Publicidad y RRPP estaban ahí amontonados.
Parece un cuento cursi, pero a mí me gustó el ambiente que existió y sigue existiendo, eso fue lo más importante. Clase de C.A. 08. Wapos!

2 comments:

Mariocopinol said...

a cuentagotas pero al menos sabemos algo de vos

Anonymous said...

Yo vi unos cachetototes en esa foto oscura. :P. :)