Friday, March 16, 2007

Por otro lado: gracias por existir

Hay personas que definitivamente hacen que mi vida siga su camino. No sé qué haría si la gente no me escuchara. Hablo de gente pero en realidad sólo hay 4 personas que me entieden. Puta, duende te amo! sos lo mejor =). Mi buena amiga del alma, anita de mi vida, sos la mera salsa! vivan las teteras de 3D! vivan por siempre. Tity, ¿on tás? ¡ya te contaré amiga mía!

La mejor metáfora surgió hoy en la productora:
Tomate la vida como una figura geométrica.
Aplicale los edges, retocale los vértices, y vas a ver que habrán momentos que no le encontrarás la forma que querés. Pero si seguís empeñada en conseguirla, al final ¡mirá qué bonitas nos quedaron las teteras!



Cochinas teteras...ni 5 segundos estarán en escena! y nos han costado una semana!, pensar que nos quedan hacer como 14 más jajajaja. Fuckin estress.

1 comment:

Anonymous said...

te mando un kilometrico y te vale chonga mi existenciaaaaaaa cuando epnsas contestarlo?? o aun lo seguis leyendo'?? awebo yo se que me pele iba mas largo que de costumbre jajajaja te kero maldita

Tweety