Saturday, March 24, 2007

El azar y la coincidencia se fueron a fumar

Estragon: No veo nada.
Vladimir: Ayer noche estaba negro y esquelético. Hoy está cubierto de hojas.
Estragon: ¿De hojas?
Vladimir: ¡En una sola noche!
Estragon: Debemos estar en primavera.
Vladimir: ¡Pero, en una sola noche!
Estragon: Te digo que ayer noche no estuvimos aquí. Lo has soñado.
Vladimir: ¿Y dónde crees tú que estuvimos ayer noche?
Estragon: No sé. En otra parte. En otro compartimento. El vacío no falta.

(De: Esperando a Godot, Samuel Beckett)


Sí, estuvimos ahí. Tú y yo. Y la primavera comenzó.

2 comments:

David said...

Lastima que yo no soy tan lector asiduo de las obras teatrales, u de mucha literatura de ese tipo, no tengo esa vocacion (a mi me gustan los numeros :D).

Pero esta muy creativo ese extracto de esa obra.

Saludossss!!!!

VeronikaconK said...

Yo por el contrario soy letras puras. Los números nunca fueron mi fuerte, y sigo en lo mismo.
Por eso decís bien lo de las vocaciones: cada uno con la suya =).
Yo te recomiendo esa obrita de teatro, es súper bonita, y va sobre amistad, no es muy empalagosa, y hay frases que hasta te hacen suspirar.
Saluditos :D