Wednesday, August 29, 2007

El juego pero no es Sleuth

David , me ha invitado a ser partícipe de este meme, llamado El Juego. Las reglas son las siguientes:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitad@s a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.


Estás son mis 8 maravillas personales...

1. Me fascina el cine
2. No soy nada hábil en la cocina
3. Tengo el vicio de leer y escribir para mí compulsivamente
4. Me gusta bajar música (casi 4,500 canciones en mi iTunes)
5. Nunca contesto el cel, casi siempre lo tengo en vibrador proque se me olvida cambiarlo
6. Odio los ejotes con todo mi corazón
7. Me gusta conocer la gastronomía y geografía de cada ciudad que visito
8. Las cosas fáciles se me hacen súper difíciles...

Va, ahora nombro a 8 blogeros más a que sigan con el juego. Está interesante.

1. Mocosa
2. Kika
3.Mafma
4. Mogul
5. Maldita de mi alma
6. yohAn!
7. Zebedeo
8. Alex

Dsps les paso dejando los comments!!

10 comments:

David said...

Me no like ejotes también, chocala!!!!

yohAn! said...

sho sha lo había hexo! mira mira:
http://keyboardphd.wordpress.com/2007/08/08/un-juego-de-blog/
pero estuvo divertido ver tus respuestas! xD jajaj

Anonymous said...

as parte d emis recomendaciones para el day blog
saludos
http://carlosv.ysifueraposible.org/2007/08/31/el-dia-del-blog-blog-day/

Anonymous said...

PUTA CHAVOS LA GENTE COMIE NDO MIERDA EN EL SALVADOR Y USTEDES PENDEJIANDO!!

HAGAN ALGO BUENO POR EL PAIS.

Y ME CAE MAL QUE TODOS TIENEN CUANDO LES VEO EL PERFIL ..HOBBIES...LEO MUCHO Y QUIZAS SON LOS MAS DUNDO DE LA ESCUELA!!

MUSICA..AHI SI...SOLO CEROTES QUE A SABER QUIEN SON ..PONGAN A JULIO IGLESIAS..A JUANES O A UN CEROTE EN ESPAÑOL..

VA PUES..SIGAN CON SU JUEGITO..

PERO MEJOR ESTUDIEN PENDEJOS!!
A PURO CONECTE PASAN EL GRADO O LAS MATERIAS EN LA U..
JIJIJI

Kika said...

Gracias por incluirme en el juego. Te prometo que en la noche lo coloco en mi blog...
Un abrazo...

VeronikaconK said...

Y por qué si vienen a putear no ponen el nombre puessss?! puta que ni eso podés hacer bien además de solo hablar babosadas...de plano que necesitás que te pongan atención ...que nadie lee tu blog? awww dámelo y kizás vea lo lastimosa k es tu vida :) pobre...

Mogul said...

Sinceramente te admiro cuando te desquitas con los trolls... es matado de la risa.
Sos mi heroína!
Por el momento no se si seguir el juego... ahi si te la debo... me perdonas, pero paso a la siguiente.
;)

Cc¡ said...

anónimo! y a vos en que te afecta que nos pasemos enfrente de un monitor? porque por si no lo sabias para poder dejar este comentario tuviste que andar "pendejeando" también.. que culpa tenemos de que no pases en la escuela.. me imagino que has de ser un niño frustrado pero mira no te desquites con nosotros.. hacete un blog y ya...



pasando a otro tema............

MOkosss fijate que he estado super enferma y no habia podido hacer el jueguito jejeje aqui te dejo mi link

http://mi-sangre.blogspot.com/2007/09/8-cosas-sobre-mi.html

Zebedeo said...

Mechachisssss

Bueno, vale, pero sólo hacepto la primera regla (el balón es mío, si quiero me enfado y me lo llevo para casa, hala)

1 - Me gustan las mujeres me gusta el vino
2 - ... y si tengo que olvidar bebo y olvidooooo
3- Porque yo... soy un truhán soy un señor, ....

Ay, perdón esto era una canción de Julio Iglesias interpretada estupendamente por Tricicle. Espera, comienzo de nuevo.

1. Me encanta viajar y conocer
2. Soy un apasionado de la lectura.
3. A mí sí me gusta la cocina.
4. La música es una de mis debilidades.
5. El cine es otra pasión importante.
6. Me encanta salir por ahí (dicen que si hay un incendio en mi casa por mí no se preocupan, pues yo no estaré)
7. Soy muy amigo de mis amig@s
8. A pesar de que no estoy nunca en casa mi familia para mí es muy importante (sobre todo mi sobrina me tiene encandilado)

Hala, ya está, que siga El Juego los de "con 8 basta" :)

Cc¡ said...

y vos cuando pensas dar señales de vida?