Thursday, August 23, 2007

Folleto Manual del conductor

Creo que soy la única persona en este país que se ha puesto a estudiar este manual. Que cómo lo sé...creo que nadie ha hecho esquemas para estudiarlo. O sea, soy tan desocupada. No sé, pero creo que ese examen teórico estará bien yuca. Jeje. Son los nervios. He de confesar que me la pasó genial leyendo esa cosa, es tan graciosa.
Lo peor es que todo mundo me dice que es bien bien fácil, pero a mi esa clase de cosas se me complican como no se imaginan. A mi pónganme una encilopedia y con gusto me la aprendo, pero ese folletito se me hace difícil. Si, soy medio mensa para las cosas fáciles.
Bueno, mejor continuo estudiando.

3 comments:

David said...

No te creas que sos la única, yo lo estudié en su momento, y me lo eché todo.

Aunque el examen si fue muy fácil, preguntas como "si el semáforo está en rojo que tiene que hacer a)pasarselo, b)detenerse c) no hacer nada, jajajaja.

Pero igual, no se como estará en estos nuevos tiempos (yo lo hice el 13 de enero del 2001, el mismo día del terremoto, por eso no se me olvida).

Cuidate Tika y suerte!!

Saludos

Anonymous said...

o tambien lo estudie y lo pase
pero imagínate eso fue alla por el 97!!
por cierto me hicieron repetir el examen practico, por detenerme en una cebra (zona peatonal)pero en fin, en vez de pagar de nuevo los cien colones del examen le di 50 al examinador y asunto arreglado.

por cierto actualmente con 300$ obtienes tu licencia sin saber conducir.

Cristy Vasquez said...

ahhhhhh tan tonta mi amiga :D por eso e amo.....

Mira para que veas que no es paja lo de las preguntas estupidas que te dije que hacian... jajaja ese niño ahi arriba (david) te puso una delas que te dije jajaja :D

I love you desgraciada :)