Wednesday, August 15, 2007

FeisbukMania

Después de enviciarme con el Jai5 (hi5) ahora me he vuelto a enviciar con otra página. Ya antes David decía algo sobre este sitio (que por cierto lo llamaba de un nombre bastante técnico).
Me rehusé por mucho tiempo a activar una cuenta hasta que vi que lo de pasar las fotos por ahí era más fácil que enviarlas en .zip por MSN. Ahora me he dado cuenta que es una página en la que te das cuenta de absolutamente todo. No sólo por los profiles sino por las notificaciones de TODOS los movimientos que hace la gente. Ahora te das cuenta quién cortó, amarró, se va a casar, quien odia a quién, etc.
Es mejor que el teléfono pues y que te cuenten los chambres.
Hace poco caía en la cuenta de que sirve mucho para invitar a la gente que conocés a actividades sociales como cumpleaños (yo mandé invitación por ahí, y me salió más barato que hablarles a cada uno, y de seguro llegó más gente que si hubiera llamado).
Además, el no tener límites para las fotos te da mucha ventaja. Los vídeos, que están autorizados también se pueden ver ahí. He de confesar que la mejor parte que hay es la de las películas, en las que vos ponés cuáles son tus favoritas. Bien chivo. Y lo mejor de lo mejor: NO HAY ACOSADORES!!
Larga Vida al Facebook!!



P.S.: si abren cuenta o ya tienen, ¿quién se atreve a negarme que es vicioso?

4 comments:

Cristy Vasquez said...

Yo tengo cuenta pero no me he enviciado jajajjaajja awebo me parece va... pero no se... hay cosas chivas si awebo lo acepto, pero no estoy delirando aun por el facebook... ademas me falta mucho que aprender... ya ves que soy medio bolla para todo eso... loque me gusta es escribirte ahi que te odio :D y sale ahi rapidito no hay que aceptarlo ni nada:D

David said...

Fijate que a vos te debo el haberme metido al Feisbuk, nada que ver con el antiguo JaiFai o esa onda del Maiespeis :D

Larga vida al feisbuk!!!

Saludos!!

Cc¡ said...

yo creo que soy de otro planeta porque yo no tengo ni HI5 jajaja la pajara trato de convencerme pero no puedo no me gustan.... sii en serio soy rara verdad?

mokossss moriteeeeeeee

Pájara vos no después me hechas la culpa de tus desgracias!

yohAn! said...

yo lo niego... tengo hi5 y facebook y no soy adicto.. ;P tenes q decirlo: 'hola soy bekota y soy adicta a los sitios de redes sociales' jajaa
xD