Sunday, August 26, 2007

7670

Por la tarde estuve con mi tia y mi primo haciendo unos cálculos matemáticos. Llegamos a sacar varias conclusiones sobre la vida de mi primo y diferentes actividades que ha realizado durante su vida; por ejemplo, el tiempo que ha gastado en dormir, en internet, en televisión, etc. Entonces vine yo y me puse a sacar varias cosas sencillas (porque los números no son NADA mi fuerte). La conlusión es que me parece fascinante y a la vez te hace pensar en lo que has hecho con el tiempo 'that has been given'.

Días vividos: 7670(contanto con los 5 años bisiestos que me corresponderían, aunque puede variar por 1 ó 2 días).
Horas vividas: 184,080
Minutos vividos: 11.044.800
Latidos: 883.584.000

A que es un montón de tiempo!!! pero la que mas me interesa saber es cuánto le he dedicado a Él(alias G o D)...esa es la pregunta poderosa...y que aún me keda por multiplicar. Buen comienzco de semana.

2 comments:

Gerardo Omaña Márquez said...

Simpleza infinita que nos une
que nos llama y nos confunde.

Y es que todo nos mueve al mismo espíritu
donde el tiempo nos envuelve,
nos amarra y estremece.

Un beso para tu alma.

PD: Este es el mes en el que puedes ver al planeta marte del tamaño de la luna.
No dejes de mirar el cielo.

Gerardo.

David said...

Menos mal que un día me dijiste que no te gustaban los números =P

Por cierto, te invito a que hagas el Juego.

Saludos!!!