Thursday, August 02, 2007

S.O.S. sigo viva

sipis, sigo viva y muriéndome del calor. Como no había tenido internet, y soy rara, escribí algunas cosas en Word, y la verdad me ha dado weba subierlas. Ya esta semana lo haré. Hay algunos halagos, quejas y alegrías...saludos a todos y...

¡¡¡¡¡DISFRUTEN SANAMENTE DE LAS VACACIONES AGOSTINAS!!!!! PLAYA, SOL, ARENA Y MICHELADAS!!! Y FAMILIA Y AMIGOS JAJAJAJAJA QUE MAS QUIEREN!!!! WOHOOOOO!!!

5 comments:

David said...

Que bien que te reportes, y cabal, ha estado fuerte el caloron!!!

Saludos!!!

Cc¡ said...

Vayaaaaaaa por fin apareces, fijate que yo siempre vengo a ver tu blog a ver si das senales de vida y nada.
dos puntos importantes en el post
1- lo de rara si ya eso esta en tu naturaleza ya sabemos!!

2- los halagos seguramente son para mi :)

morite mokosaaaaaaa

Cristy Vasquez said...

waaaaaaaaaa malditaaaaaaaaaa venis poco tiempo y te vas para CR noooo no me hagas estooooooo ai mis yu malditaaaaaaa :'( ... vaya dejando el momento cursi del dia... :D que la pases bien :D me traes algo chivo de CR.. y la otra semana nos vamos a la playa va??? mira mira mira mira...y tenemos que ir a bailar pero que no nos dejen a medias... y mira mira mira mira... y a beber... hace falta... y mira mira mira mira a joder al fauno... y mira mira mira.... ya ya no se que mas escribir... en fin.. te kero maldita..... venite YA!!!!!!!

Cc¡ said...

pájara! tenes que entender que la Tika no quiere pasar mas tiempo con vos! en su casa ya no la quieren ni dejar salir :)

muéranse las dos :)

Anonymous said...

Cuando no tengas internet y quieras escribir o si el server de blogger no funciona y quieras escribir, baja el software de qumana a tu escritorio y ahí quedaran los posts guardados que escribas desde tu escritorio. Cuando ya tengas de vuelta internet o el server se haya recuperado con un solo click subes todos los posts que hayas escrito en qumana desde tu escritorio.