Wednesday, September 19, 2007

Zinemaldia 2007


El Festival dará comienzo mañana a las 9 de la noche. Hay mucho ajetreo por los últimos detalles, pero bueno...ya contaré al final lo que me ha parecido. Por ahora sólo puedo decir que viene Viggo Mortensen, Richard Geere y Demi Moore. Michael Caine aún no estoy segura pero quizás. El jurado que prescidirá será nada más y nada menos que Paul Auster!! Joder...

Dejo el enlace por si acaso alguien quiere leérselo:http://www.sansebastianfestival.com/. Las proyecciones son un poco tarde, pero si alguien quiere que vaya a ver una película en especial por él o ella que me diga jajajaja.

Saludos desde Donosti.

2 comments:

Cc¡ said...

JO! estarás rodeada de celebridades, yo me conformaría con ver de cerquita a Viggo Mortensen... mis primas viven alli en Donosti!!!!

Cristy Vasquez said...

ash... brad pitt hubiera llegado :) jajajaja :( ...