Thursday, September 20, 2007

Viggo Mortensen y David Cronenberg

Tuve la oportunidad de asistir hoy a la conferencia de prensa que dieron estos dos señores. Me gustó tanto lo que decían...hablan tan bien del ser humano, y de la violencia como muestra de lo cruel que podemos ser. Viggo muy ameno con las preguntas, e incluso le traducía a David cosas que le preguntaban y que sabían que los dos podían responder mejor. La sala estaba llenísima, muchos periodistas, muchos metidos (como yo) y muchos flashes. Yo me pude colar con unas cuantas fotos. Cuando vuelva a casa las subiré si me da tiempo.

Por otro lado, el trabajo aquí va en aumento, y mañana los medios publicaran sin parar la inauguración de este Festival.

San Sebastián está con un clima espectacular y yo sin poderlo disfrutar...pero bueno. Hay que trabajar. Hasta mañana y a ver qué novedades encuentro por aquí. No me importaría nada encontrarme a Eduardo Noriega jajaja.

Dejo el enlace parta ver conferencias de prensa o la inauguración en vivo por internet:

http://www.sansebastianfestival.com/2007/es3/tv.php

No comments: