Friday, April 20, 2007

SS 07


Como publiqué antes que iba a contar mis vaciones el domingo, siento no haber podido cumplir con mi promesa. Muchos de los que me tiene en el MSN me han enviado correos si estoy viva o no...otras que me ven conectada me hablan pero tengo esa mala costumbre: suelo dejar la compu encendida y me levanto.
En fin, con estas explicaciones no estoy llegando a mucho pero intentaré resumir un poco lo que fueron esas estupendas vacaciones.

Muchos de ustedes sabían que mi padre iba a venir a visitarnos aquí. Pues los primeros días conocimos esta pequeña y bella ciudad. Mi papi feliz porque podía salir a la calle sin miedo a que lo atracaran ni nada por el estilo; además, con el buen tiempo que hacía te podías ir a sentar a una banquita y tomar el sol. Yo pasé en la Uni, atareada y mi pobre papi viendo qué hacer.
El lunes tuve un examen en el que me fue de culo (es que fue más que fatal), y bueno, olvidando ese percanse el martes ya partimos a Lurdes, en Francia.
Pasamos todo el día ahí, estuvimos en el santuario, en una procesión de antorchas, y la gente siempre especial. Estuve practicando mi italiano con unas abuelitas que andaban ahí, súper buena gente.
El siguiente día partimos para París: 8 horas de camino. Estábamos muertos. Nos perdimos buscando el jodido hotel y para colmo el recepcionista era súper mala onda. Los franceses son BIEN especiales: si les hablás inglés ya te salen con la cuma en la mano.
Bueno al siguiente día recorrimos TODO París a pata. El carro lo dejamos parqueado y usamos el tren. Me fascinan los trenes, me gustan mucho los mapas y por fin aprendí lo del Norte, Sur, Este y Oeste.
Bueno, el miércoles hicimos una cola de casi 4 horas sólo para entrar a la Torre Eiffel. Yo sé que va a sonar mal pero a mí me daba igual entrar o no. Tengo vértigo y la pasé tan mal arriba. Estaba petrificada y mi papá y mi hermana felices. El descenso fue el mejor momento de mi vida.
Ese mismo día partimos a Bruselas y ahí nos dimos la perdida de nuestras vidas. Gracias a Dios nos encontramos a unos españoles que nos explicaron qué hacer para llegar al hotel. Cuando estábamos ahí era feliz: el recepcionista buenísima gente, un inglés entendible, y el cuerto súper limpio.
Dormimos y al día siguiente a conocer Bruselas. Tuvimos suerte al meternos en el museo Nacional porque había una exposición de aviones utlizados en la II Guerra Mundial...wow! nunca había visto un avión de Hitler. Fue súper bonito.
Luego, caminando por la Plaza de la Libertad encontramos una marcha de gente que había logrado escapar de los asesinatos en Rwanda. Fue fortísimo, todos en silencio y con una candela en la mano. Me encantó. Y la tarde se despidió con atardecer de respeto.
Domingo nos tocaba Brujas: ¡qué lugar más bonito! sobre todo para irse de Luna de miel. Ahí sí quería novio jejeje. Romántico. Es una mezcla entre Venecia y edificaciones austríacas, y estilos del Gótico tanto en la alta como en la baja edad media. Edificos de 1200 y 1300 cuidadísimos. Y el museo de arte flamenca de respeto: Van Eyck es una de las mejores muestras de la pintura flamenca. Bellísimo.
¿Qué nos quedaba? Orleans. De Brujas volvimos a Bruselas, y de Bruselas a Orleans. Ahí conocimos un poco el pueblo, que no tiene más que a Juana de Arco y a dormir. Al siguiente día para Pamplona.
Bello el viaje.
Luego el miércoles y jueves pasamos en Madrid. Por cierto, en el tour del Bernabeu VI A CASILLAS! ¡qué nene!
Y el viernes de regreso en Pamplona, las últimas comidas con mi papote y luego se fue por la noche. Paz y tranquilidad vivimos el finde porque aún faltaba que vinieran las otra 4. Ya el domingo por la noche alistábamos los folios paras las clases del lunes.
¡Buenas vacaciones!
Y hoy...a exámanes...

Comparto con ustedes la frase del viaje: sos pulsudo bich@.
Me gustaría contarles anécdotas graciosa que nos pasaron pero me da pereza y el poco tiempo que tengo para blogear no me dejaría. Además que el post sería demasiado largo. Cuidarse hijos míos.





8 comments:

Anonymous said...

Hey que bien que ya sepamos sobre ti. Ahora si ya se como te fue. A mi también me dan vértigo las alturas en espacios abiertos. Que bueno que estas bien. Estaba rico el waffle con salsa de chocolate y creo que vi en tus ojos un deseo psicópata de subirte al avión y ametrallar a todos desde el aire. Besitos.

Mujer del traje gris said...

pues ke bueno!! No te preocuoes ke nosotros te leemos en cuanto puedas. Se te ve contenta en las fotos, asi ke debño valer la pena ;)

Un abrazo!

Amigo de las tormentas said...

Hey bicha, esas sí que fueron vacaciones diagalán!.
Cuidate y nos seguimos leyendo.

Mariocopinol said...

ya ves, te dije q hablaras frances, de algo te hubiera servido

Anonymous said...

Awwwwww tan bella mi desgraciadita favorita!!!!!!!!!!.... mira mira mira.... amo a Casillas jajaja :)... te mando un kilometrico un diYa de estos.

Criss

David said...

Hey que chivo pasaste tus vacaciones, se ven bien bonitos los lugares.

Saludosss!!!

Anonymous said...

Que envidia tener vacaciones asi. Que bueno que las disfrutastes.
Ahora, a estudiar...
Saludos

Cc¡ said...

Si me hubieras llevado de vacaciones te hubiera servido de mucho.. yo te hubiera salvado con mi super frances jajajaja J'PARLE FRANCAIS! jajajaja
A vos y la Pajara las odio porque Casillas es mio OK???

joe! no visito tu blog por 1 semana y cuando vuelvo hay como 1000 post

morite mokosa!!!