Monday, April 02, 2007

El león juzga por su condición y también se va de vacación

Estaba leyendo un post de Aniuxa (¡no sé cómo enlazar blogs!) y me acordé de algo que nos pasó ayer en misa. Resulta que estábamos (varias salvadoreñas y yo) haciendo fila para comulgar. De repente oímos un "platanazo" por detrás. A decir verdad pensé que alguien se había tropezado en las bancas, pero me encontré con una chera tirada en el suelo. De inmediato un doctor que estaba ahí (habíamos ido a misa a la Clínica Universitaria) y varias personas más le ayudaron. Y ya no pasó a más.
¿Qué le habrá pasado a la jovencita?
Ahora, en el trabajo me estaba contando La Mini que ella se había caído en la cafetería de la Universidad (De La Mónica H.) y que por vergüenza se había hecho la desmayada y no se había levantado. Y fue cuando salió la frase del título de esta entrada de blog. Así que marachitos, ¿qué aprendimos hoy? Si alguien se desmaya hay que dudar de la causa del asunto jeje.

Ahora bien, les cuento que estoy preocupada: no ha parado de llover en 8 días. El río que atraviesa la Universidad está lleno, las calles enlodadas, ríos de lodo por las aceras, etc. ¿Será que nos vamos a ahogar? Las predicciones meteorológicas aseveran que el miércoles el cielo se verá "parcialmente despejado". Eso me suena a que seguiremos con gotitas. Ya el jueves dicen que estará mejor, pero como yo no estaré por este pueblo me da un poco igual.

Por cierto: Felices "vacaciones" para todos. Yo las tengo a medias porque tengo MUCHO que hacer. Vacaciones de bajar a la Uni, y vacaciones de viajar a FR y a Bélgica. Pero de regreso...no quiero pensar en lo que nos espera. Para mis compatriotas salvadoreños e Iberoamericanos: Si toma, no maneje. Y si se va a meter a la piscina que no sea después de comer que sino se me va a ahogar del empacho. Saludos. Buenas tardes, y hasta el 13 de abril.

7 comments:

Anonymous said...

¿Y quienes son las que se ponen contentas cuando llueve y se inundan las calles?... Las froggies!!.

You go girl!!.


Felices vacaciones.

David said...

Felices Vacaciones Marachita :)

Ojala la pases bien.

Anonymous said...

Awwwww mi malacate... pasala bien ok??... para el 13 de abril vas a tener un super mega archirequeterecontra kilometrico (peor que el ultimo), asi que preparate... te kiero maldita... miss you (ando sentimental.. si, aunque no lo creas)

Tity

Cc¡ said...

No serás tu la que te "desmayaste" hija! Recuerda que yo conozco todas tus mañas jejeje
se que llego un poco tarde pero quiero desearte que disfrutes mucho de tus vacas al lado de tu papa y de tu hermana
Yo seguiré esperando mi duende irlandés OK? (no, tweety no quiero a la Gaby)

Zebedeo said...

Cuando llegues ya nos contarás que tal de vacaciones, eh. Sólo faltan 3 días, así que espero que lo estés pasando genial :)

Anonymous said...

Ya es 13 de abril!!!!!! escribime un super duper kilometrico en cuanto podas... tengo como chorrocientas mil quinientas sesenta y tres cosas que contarte.

Cristy

Unknown said...

Holaaaaaaaa Pues es una alegría encontrarme tu blog :D Espero que hayás pasado una felices vacaciones