Friday, April 27, 2007

Fácil, sencillo y apropiado

Un día de estos 2 personas me preguntaron que qué significaba la palabra "dureé". Lo que me sonó a: pasé dormida TCI.
En fin, resumiendo el concepto: Dureé significa "el tiempo de la comunicación". Es decir, es un tiempo infinito, no material, no contable con el reloj.
La comunicación es la capatación por parte del receptor de un mensaje; muchas de las veces, no se da de forma inmediata sino que reposa en un tiempo y en un lugar. No siempre se puede entender todo de una vez, hay que asimilar. Pero porque no se entienda algo de una sola vez no quiere decir que no exista la comunicación, sino que está perdida, pero cuando el mensaje sea entendido casi completamente por el receptor la comunicación se ha efectuado.
Por eso yo tengo eso de localización: estoy permanentemente en el aire, intentando asimilar toda la información que me llega a mi cabeza por parte de distintos emisores.
Y esa es la explicación.

No comments: