Friday, December 15, 2006

A todo chumpe le llega su Navidad

O mejor dicho, a todo vuelo le llega su final. Aunque en este caso no se trata de un sólo vuelo, con 2 ó 3 personas afectadas, sino a más de 700 aventadas en diferentes lugares. El año pasado, con una de mis roomates tuvimos un problema con una compañía aérea que obviaré (porque voy a dejar el link) por el momento. Pues, el Ministerio de Fomento español por fin hizo caso. Ya nos parecía raro las cosas que pasaban con esa aerolínea, sobre todo, con base en las historias que terceras personas nos habían relatado...en fin, les quitaron la licencia para seguir volando. Es verdad que sus vuelos salían súper baratos, pero nada era compensado ya que siempre tenían retrasos. Creo que el primer año fue magnífico todo, pero el año pasado ya comenzó la mera chafencia.
Bueno, el caso es que se quedaron sin el plato y sin la sopa. Ojalá que toda esa mara afectada pueda regresar sana y salva, y ver compensados sus reclamos. Nuestra hoja de supuesta reclamación fue llenada, pero en el momento creo que la tiraron a la bsaura...a todo chumpe le llega su Navidad. Y, ¿qué mejor época que esta?



Dont ya know, what comes around, goes around...

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/12/15/economia/
1166208069.html?a=9ae74505c65fc55830cec6fbb2b990df&t=1
166225915

2 comments:

Anonymous said...

Fijate que le habia dado seguimiento a esta noticia, debido a este post que lei en uno de los blog que leo casi diario MALAPRENSA, que escribe un español sobre los medios en España. Te dejo en link, por si interesa leerlo tambien.

Saludos

VeronikaconK said...

Gracias por el post. Muy buenas referencias.