Sunday, December 17, 2006

Hoodwinked


Un poco atrasada, pero de paja en paja nos animamos a alquilarla. Con mi buen amigo feo creepy (alias Arnd), decidimos lanzarnos al mundo wanna be de Shrek.
Error. La película, tendré que decir que me gustó. Me causa gracia en once veces. Las conté porque hubo momentos que me decía: qué chafa. Aunque, he de admitir que me pareció original y de buen gusto la historia. No es la originalidad del siglo, pero entretiene y como el cine busca eso, eso es lo que importa.
La ardilla es lo mejor. Hay un simil entre ese eprsonaje y mi ente. O sea, de normal soy como ella, pero cuando me dan café también se refleja bien los efectos que esta substancia tiene sobre mí cada mañana.
Las canciones son súper conductivas (me acabo de inventar esa palabra). Describen bien el ambiente, el estado de ánimo. ¡Bua! ¡Y cómo no decir algo de la cabra cantora! También es un papel gracioso. El malo es el mismo perfil de siempre. Pero el malo también tiene sus ocurrencias.
Hay escenas que me gustaron especialmente, porque más o menos me hago una idea de lo que cuesta animar ese tipo de secuencias. Si con la película con la que se está trabajando en la productora ya cuestan escenas que se ven súper sencillas, ya me imagino la secuencia de la esquiada. Aunque, esos majes ya tiene más práctica seguro.
En general, para verla en DVD. Es entretenida, divertida, animada, y más o menos bien trabajada. No es Pixar, pero sí es buena.
Y muy acertado el título en español: La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja.
Sí que es increíble. Mi infancia se construyó en un cuento, y esta película me puede dar razones verosímiles, pero increíbles.


P.S.: (8) red is blue (8)...y no es que verde sea amarillo, sino que Caperu está triste.

1 comment:

Anonymous said...

dnd puedo conseguir las canciones de la cabra cantora?? graciass