Wednesday, December 13, 2006

Dicen por ahí que el vicio de estresarse es malo...

Y muy muy de acuerdo con esa frase que me acabo de inventar. Yo soy una persona que funciona de maravilla bajo presión. Yo si andamos con tiempo, con paz y demás me sale todo chafa. Por el contrario, cuando tengo todo "in da neck" soy feliz, me siento realizada y se me ocurren más cosas.
Esta semana espero que el programa de radio salga mejor de los anteriores. La mesa redonda sobre el bulling se ve que es potente, y la entrevista de la distribuidora Golem a ver qué tal nos sale. Tengo que cranearme bien las preguntas. El programa lo grabaremos a las cinco...puya, ya a las 4:30 los guiones deben estar fuera, sino pnecados.
La cena de esta noche pinta ameno. Vamos a estar todos, los más queridos...
Hoy, el sentmiento de nostalgia me aguitó toda la tarde. El saber que la mara de ERASMUS se va en febrero me remueve lo más profundo de mi corazón (qué hortera tía!). Van a hacernos mucha falta todos estos marachos...pero vienen nuevos. En fin, así es la vida...hay cosas que se van.
Por cierto, la nueva frase es: la economía en realidad sirve, porque todo precio que sube, sube el triple después de 4 meses.
Y la frase, o quote de la semana, de una película (que nos restregaron a todos):
"That was his power. The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And poof. Just like that, he's gone".

http://www.imdb.com/title/tt0114814/quotes

1 comment:

Anonymous said...

fijate q yo soy igual, hay veces que espero hasta 1 noche antes para hacer los trabajos de la U jajajaja no duermo pero al final me quedan mejor.. asi somos los seres humanos de raros, quien nos entiende verdad???

maracha!! venite de vacaciones a philly y despues me llevas a españa

f. cecy (tu adorado beta no me deja ingresar)