Saturday, December 02, 2006

Mi nombre es Bond, James Bond

No voy a criticar la película, porque no puedo y porque casi nadie en Sibar la ha visto.
La cosa es que ayer fui a verla con unos amigos, y me pareció mejor que las demás por 3 razones:
Primero, hay algo en la acción que me gusta. Una chispa de...algo, no sé qué es.
Segundo, Me gusta la intepretación de David Craig, me parece más real, más metido no sé, lo que sí por favor: prefiero la cara de Pierce Brosman.
Tercero, te ponen bien fácil toda la trama jajajajaja y a mí, en esas películas comerciales coretsía Hollywood, me gusta saber antes qué va a pasar.
La recomiendo, para verla una vez claro.
La que sí doy 100% recomendada es el Ilusionista, aunque hay una escena donde se arruina el final, pero no se preocupen que casi nadie se da cuenta de ese pequeño detalle. Edward Norton me parece súper wapo además jejeje.
Cuidarse! y hay que ir al cine.

3 comments:

Cc¡ said...

yo extrano a Pierce Brosman assh este no me gusta pero la verdad q esta me a gustado mas q las otras

Anonymous said...

creo que la frase es: Bond, James Bond... va.
Pero si... tambien es una de las peliculas que espero que venga para verla... le han dado buena publicidad.

La otra es Apocalypto...
Ese es mi gusto.

VeronikaconK said...

Buen punto Mogul, gracias por la corrección :D