Tuesday, October 10, 2006

Y si fuera posible...

Sí, siempre hay una posibilidad para las cosas. Demole una a este proyecto.
Un site que nace de la idea de un salvadoreño patriótico, que aún ve esperanzas en nuestro pulgarcito. Yo como sínica y como persona negativa aprenderé mucho aquí. Encontrarán artículos de interés general. Una dosis de subjetividad objetivada y sobre todo: un enfoque crítico y quizás solucionador.
Ahí hay buenos posteos (yo tengo mi rinconcito dedicado a hacer lo que más me gusta: la influencia de los Medios de Comunicación -cine, T.V., prensa escrita e internet).
Que la disfruten. Apoyemos el proyecto.

http://ysfp.org/blogs/

2 comments:

Anonymous said...

ahh gracias por la entrada
por cierto lo de patriotico me queda grande.

y de nuevo gracias por apoyar una idea que no seria real sin la duda de la posibilidad

ya lei tu articulo, muy interesante.

VeronikaconK said...

Gracias a vos por pensar en mi:D