Tuesday, October 10, 2006

El tipico juego entre el malo y el peor


No sé si supieron (yo de chiripa, muy mal tika) pero Korea del Norte estuvo probandos unos juguetitos ayer y se supone que lo seguirán haciendo si Washington (alias: la Administración Bush) no deja de joderlos. Bien, genial, fantástico. Estos majes nos van a matar si les sale el tiro por la culata. Quizás no ahorita pero es que ya van a ver, y si no nos pasan volando el rabo van a tenerse un su trip de diálogo (como titulan los medios de comunicación a todo desverge político).
Me da risa porque de verdad que es el juego del malo contra el peor. EUA como siempre haciéndose el maje y poniéndole el dedo a todos. Así es la jugada: el esteta sínico. El que realmente existe para mí. Aunque de Dany y de Ejecutivo tienen muchos estas potencias mundiales.
Ash, qué triste. Mejor leamos los periódicos de nuestro pulgarcito que ahí sí que sólo leemos asesinatos por poquitos y nos olvidamos de tanto despije mundial, ¿o no? jejeje.

1 comment:

Cc¡ said...

Yo como siempre me doy cuenta tarde, sino es porque lo vi por estar viendo Dr Phil jejeje ya uno no sabe quien es peor aqui y lo peor es q esos "juguetitos" nos van a joder a todos...... que tragica verdad?