Friday, October 06, 2006

Trece



Parece tedioso estar recordando todos los días de la semana que quedan apenas 13 semanas de clases...puercas acabamos de comenzar pero bueno. Esta semana no la sentí, hoy me vine a enterar que era viernes. Por suerte, o para algunos una desgracia, y esporádicamente yo diré eso también, tengo prácticas de Narrativa Radiofónica los viernes por la tarde. Mi grupo son los mismo del de Audiovisual del año pasado y un agregado más. 6 pelones nos encargaremos de hacer un magazine de la tarde, puya está paloma el proyecto. Quien nos viera, a ver si me meto en el huevo de ser productora. Buenas clases, no estreses de noticias, imaginación y creatividad por doquier y un micrófono al que ya no le tememos. Posiblemente nos emitan el programa en enero, de todas formas a ver si lo subo a algún de estos sitios a ver qué ondas.
Por otra parte, la clase de Historia y Estética nos tiene cautivados. El profesor nos ha porpuesto un reto: filmar un plano como los Lumiérè de un minuto con diez segundos cargado de todo. Paloma! a ver si me atrevo aunque soy medio guiya para esas cosas. Lo que me gusta de él es que es el típico súper bohemio, que ha estudiado dirección en una uni de Madrid y AMA el cine. Sus clases se complementan con las proyecciones de los trozos del cine primitivo, clásico y moderno. Bien chiva, hasta el momento creo que he aprendido un vergo, cosas que jamás pensé que se pudieran ver (quizás por mi pequeño problema con los detalles pero bueee).
De primas a primeras, el curso pinta bien y estresado. 13 semanas y contando para exámenes. Tengo una sorpresa guardada sobre la manga,sí que será sorpresa. Son las 22:30, buenas noches y hasta la próxima (jajaja).

-fuera del aire-

2 comments:

Mariocopinol said...

no tengo duda alguna q sos la mujer de los contrastes! olvidadiza pero como haces para quebrarte la cabeza e ingeniartelas para salir de esos guevos en los q te metes!

VeronikaconK said...

Es la maravilla de una súper agenda que me regalaron jajajajajajaja y de un cantidad de respeto de post-its que hay en mi pared del escritorio jajajajajaja :P no creás:D