Friday, October 27, 2006

11 dias

Hace once días que no escribo nada por aquí y mucho menos por allá. La vida, el tiempo, el egoísmo nos encierran en una burbuja. Pero enme aquí, intentando dormir un viernes a las 0:14 de la noche. Un finde que no se ve bueno, en el sentido que me dará tiempo a estudiar las materias tochudas, como diría un buen salvadoreño. Pero la diversión ha comenzado. Miércoles vacación, martes cena de clase (alias fiesta). En fin, fui aceptada para comenzar un sueño...la verdad me moría porque me seleccionaran y así ha sido. A ver hoy cómo me parto en 34 partes.
De todas formas, enme aquí. Paso a saludar y supongo que este finde me dará tiempo de blogear un tema que me ha estado dando vueltas en la cabeza. Buenas noches y hasta el día después de un día.

3 comments:

Anonymous said...

Mañana Party!!!!!

Anonymous said...

aqui estamos los "de alla"
esperanto tus colaboraciones
en fin imagino comod ebe estar tu agenda
saludos

Anonymous said...

Quieren leer un poema en latin
hecho por el arzobispo Fernando
Saenz Lacalle?

Aqui lo tienen
http://panchomenaje.tripod.com/