Thursday, October 12, 2006

North by Northwest


Me gusta más el título en español: CON LA MUERTE EN LOS TALONES. Esta película de Hitchcook me sirve para encerrar lo que nos pasó hoy. No tuvimos la muerte en los talones...la tuvimos frente a nosotros. Con un policía y un garrote de acero. GRACIAS A DIOS y nuestros ángeles de la guarda no nos pasó nada. Sangre, violencia y gritos cubrieron la Plaza del Castillo (Pamplona) hoy a 1:40 de la tarde. Celebran el día de la hispanidad, aunque creo que lo de celebrar sugiere más a manifestación violenta. Fue bastante feo estar ahí, ¡freak! No podré describirlo. De todas formas, estoy aquí...espero que esas personas estén bien.

5 comments:

Mariocopinol said...

mira q revoltosa esta morena peche!por andar de fascinerosa te van a meter un tu garrotazo en las "canías" lo q no haces aqui lo andas haciendo alla!

Anonymous said...

Que bueno por los latinos que fueron a demostrarar sus desacuerdos por tal ridiculo celebracion de la "herencia hispana", ja! la madre patria,mis webos. España no fue mas que potencia de asesinos en aquel entonces del descubrimiento, saqueadores de nuestros tesoros y destructores de nuestra cultura. Les heredamos una cultura salvaje, de ignorancia que por poco si no digo que es una mierda, hasta la fecha nuestra pobre gente sigue viviendo los estragos dejados por el supuesto descubrimiento de america.
Cuando España pida perdon por lo que le hizo a las culturas precolombinas, estaremos llegando a un tipo de cuerdo con esos bueyes ocicones de la peninsula Iberica.
Tu hicistes bien muchacha, esos guaruras no sabian el problema en que se estaban metiendo si te hacian enojar.

VeronikaconK said...

No eran latinos ni mucho menos, eran vascos!!! y yo no me fui a pelear por nada, yo estaba ahí y por mala suerte tuve que ver todo eso.
Si nos robaron ya pasó, si fueron ladrones o no eso ya estuvo. De ké serviría que pidieran perdón? que los conciderasemos de nuevo? da igual, no creo que cambie la realidad que tenemos. Que se queden con lo que nos robaron y que si quieren seguir engañados de que ellos son lo mejor que no pasó que se den paja. Así como tú crees que eso cambiaría algo ellos seguirían creyendo lo mismo. El orden de los factores no altera el producto: nos conquistaron. Pero acordate: siempre los papeles de los actores pueden cambiar y creo que es lo que está pasando ahora.

Anonymous said...

Entonces eran los mismo españoles jodiendo ellos mismo, vaya bola de rateros sin oficio.
Tu mencionastes que asististes al evento y sino estabas demostrando entonces estabas celebrando, Mmmm!? enton en que quedamos?
con este comentario
"Que se queden con lo que nos robaron y que si quieren seguir engañados de que ellos son lo mejor que no pasó que se den paja."
Te estas contradiciendo y no eres honesta con lo que dices.
Yo te di mi humilde opinion, no es justo que le pidas a los lectores que vean el mundo atraves de tus ojos, y yo que gano?, que gana el mundo si todos callamos al mismo tiempo mientras otros hacen lo que quieran.

saludos

VeronikaconK said...

No, yo aquí no le impongo ni mucho menos a nadie, sólo no quiero que tergiversen las cosas. Yo no voy a pelear por algo k ya pasó, el presente está más cercano de poder hacer algo que estar de resentidos por lo que ha pasado. Si marca el presente pues actuar con lo que se puede ahorita.
YO NO HE ASISTIDO AL EVENTO, yo fui a un asilo a visitar a una señora con otras amigas (que solemos hacer eos el día de La Virgen del Pilar que fue ayer) y en el merco centro de la ciudad, cuando ya nos íbamos nos pasó todo este incidente. No voy a contar exactamente todo porque está demás, me traumó y no quiero contarlo de todas formas. Eso es todo, no cambien lo que escribí.