Saturday, September 16, 2006

No, no existen las casualidades

Pues estaba yo ayer por la noche (de aquí) cuando de repente me agrega alguien al messenger. Yo suelo aceptar a la gente, sobre todo si en el nick tienen estrellitas y dice DULSE MARÍA (vaya, sólo observemos el dulSe, ya ves el perfil mediocre)...no sé por qué pensé que podía ser una niña de esas que no sabés ni cómo ni dónde consiguieron tu mail (pensemos en el factor que soy moderadora de un foro, que aparecerá más adelante en mi historia, es algo bastante influyente es estos ‘adds‘).
La cosa es que de la nada me comenzó a hablar incoherencias y yo tratando de entenderle (ya se le notaba que le hacía falta 99.99% para el peso) y al rato me comenzó a putear. Yo como buena salvadoreña y buena peleonera no tardé en decirle un su par de cosas.

O sea, aclaremos que una cosa es bajarse al nivel de esa persona a putear como que es tarea decir 9 palabras vulgares de 10 y otra es sacar a lucir las capacidades ‘awebativas‘ que tenemos las personas. Dicho lo dicho, después de gastar 3 líneas en un ente equis me dispuse a bloquearlo y a borrar el contacto.

No pasó ni 10 minutos cuando alguien me estaba contando que habían ‘hackeado‘ el foro de Ayvevos. En ese momento entendí el porque de la respectiva puteada y me dio tanta pero tanta lástima pensar en lo siguiente:
Que personas de 35 ó 40 años,casados, con trabajos ‘serios‘, participantes de un foro que ni merece ser mencionado en mi blog, y que llevan más de un año resentidos por una estupidez sean los autores de eso.

Vale, pueda ser que Ayvevos (AVV) sea un foro de bichos ‘chorreados‘,‘fresas‘ y como lo quieran llamar pero a mí me da igual eso. Más gays, fresas y definitivamente SIN OFICIO se ven ellos viendo cómo arruinarle la vida a unos bichitos. Eso es aún más patético.
Lo gracioso es leer los comentarios que hacen en los posteos de dicho foro sin mérito de mención aquí: “hemos ganado, hemos triunfado“, y hablan de cierto grupo islámico que había preparado el ataque. No sí de ocurrentes mis respetos, pero de...dejan mucho que desear.

De las coincidencias y las casualidades quizás se me ocurra hablar alguna vez, pero en este caso no existió.
Ahora bien, mi crítica no es hacer público todo ese relajito que han hecho esos ‘grandes maestros del hack‘, no. Mi propósito va un poco más allá de eso.

Analizando un poco más el perfil de estos individuos llegue a la siguiente conclusión: el comportamiento que han ido desarrollando durante un año (no estoy segura de la fecha porque no la anoté jeje) es totalmente salvadoreño. Dicen que los latinos somos unos resentidos y por lo visto no están nada lejos de esa descripción. Sí podemos decir: “vaya, estás perdonado “, pero en el fondo no lo decimos de verdad, ya que siempre recurriremos a esa falta. Eso les pasa a estos ‘entes equis‘. No superan que un grupo de bichitos los haya ido a putear...quizás les dé risa a ellos pero es patético!! no lo entiendo. No me cabe en la cabeza el nivel de mediocridad y de inmadurez que se tienen!! GET OVER IT. Se jactan de su obra, y lo más chistoso es que son los mismos dos pelones los únicos que entran a ese foro...y cada uno posee por lo menos 5 ó 6 usuarios que son ellos mismos. Puta de plano que son patéticos (perdón por el frnacés pero ya me entró la verdadera lástima por ellos).

Bueno, si ellos son felices perdiendo el tiempo haciendo esas cosas que lo hagan. GO AHEAD, TAKE YOUR TIME BTW. Pero por favor mis queridos amigos: no nos comportemos de esa manera que daremos lástima en un futuro. Son el perfecto ejemplo que NADIE debe ni quiere seguir.


P.S.: A ver si no me caen puteadas por aquí. Si van a putearme mejor abstenganse que ni me tomaré la molestia de terminar de leerlos.

2 comments:

Mariocopinol said...

ayy dejalos vos asi son felices

mafma said...

Yo creo q tu intención no es hablar en realidad de los foros sino de lo hipocritas que puede sonar algunas personas, lamentablemente hay mucha gente así, gente antisocial y resentida que tal vez un dia tuviste la desgracia de no haberle escuchado el saludo y ya te lo toman como la mayor tragedia que puede haber ocurrido ...