Thursday, September 07, 2006

Después de un largo viaje...

Bueno, comencemos el por qué no me he aparecido...resulta que no tengo acceso a internet por ahora en mi casa. ¿Cómo vine? ¿Todo el viaje bien? Pues la verdad sí, todo salió como lo planeado, y eso es lo que me preocupa porque la mayoría de veces las cosas no salen tan 'bien'. Por llamarlas de alguna forma.
Me han sucedido un par de cosas nuevas, completamente. Pero bien. ¿Extraño? Sí, lo,te, los, a ustedes y todos los pronombres y sujetos que puedan existir. Eso me pasa.
El calor está insoportable hasta más no poder, la gente sigue igual, los carros igual, la monotonía igual. La Universidad mejor y peor. Dejo a muchos y conviviré con los que quiero, ese es el chiste de pasar a tercero. Maripili, hay mi maripili que ya estamos en tercero ya caímos en esa cuenta. Un poco más y haremos nuestra gran película o nuestra gran serie de TV.
Adelante capitanes que la fiesta ya comenzó.
Saludos, y hasta que tenga internet.

6 comments:

Cristy Vasquez said...

MALACATE!!!!!!! WAAAAAAAAA!!!!!! miss you!!!!!!!! :'( no me andes abandonando por mucho tiempo!!!!! que te pongan esa cosa pero para ANTIER!!!!!!! apurate!!!! y que pensas?? que puedo pasar mis traumas yo sola?? que tengo que reirme yo sola de lo que me pasa sin que me hagas shit???? no no no eso si que no.... apurate desgraciada.... te kero
(momento kodak awebo.. guardalo porque dudo que me dure jijiji)

Cc¡ said...

mocosaaa!! y que te crees?? que te podis ir y dejarnos aqui sin sabe de ti por mucho tiempo???

Estoy de acuerdo con la tweety (solo por hoy) te extrañamos.. no tengo a quien analizar ni a quien contarle mis desgraciass.

I miss you :(

Tato said...

Corazon de melon.. te cordastes del "paswer" te extrañamos... :(

gruego said...

mira lo de la zapatillas y de pasar desapercibido no te dá mucho, por el hecho que siempre la buya de la gente resuena en tus ojos, asi que ni modo, asi es normal. mira ke recuerdos (los ke tengo para mi verdad) sobre la historia, felicidades por tu 3 año, ya casi ya casi, dale, ke sos parte de el motor de un universo que he creado,

Mariocopinol said...

ojala pronto tengas internet de regre, me hace falta leer tus triperas despues de ese largo sabatico

mafma said...

ya estaras de regreso y como que nada ... siempre seguiremos tus lectores por aca ... c ya soon