Wednesday, May 23, 2007

Tierra llamando

Sí, sigo viva. Por fin terminé guión. Una historia apasionante, que llegamos a intimidar tanto con Howard y Cristopher que llegamos a conocerlos interiormente. Un buen trabajo con Martukis, mi compi.
Ahora a esperar los exámenes, y el comentario final de la edición de la escena. Que por cierto, quedó súper bien!
La otra semana comienza el martirio de todos los años: finales de junio.
Por cierto, ¿qué tal están ustedes?
Saluditos a todos, y ya vendré a contar qué tal con la escena, a ver si ganamos algo. Yo sé de antemano que somos los mejores jeje.





P.S.: la alergia está consumiendo mi vida. Tengo los ojos mal, no puedo respirar...PERO ya tengo cita con el alergólogo, so ya está casi todo set.

5 comments:

Anonymous said...

-copiado...
charli papa alfa...
veronika con k de tika sigue viva..!!
me copia nido de aguila?
cambio
-copiado, cambio
-envien refuerzos para sus examenes finales y un lobo del aire para el rescate final...cambio

saludos y abrazos desde la tierra del olvido... ysfp

Cristy Vasquez said...

Dumbirix!!!!! miss u!!!! un dia de estos te vuelvo a despertar a las 5 de la mañana :D jajajajaja... suerte en todo maldita :)

Tato said...

Mi niña "apasionante" , y que bueno que ya terminaron.. ahora ANIMO!!! y a terminar.

Un abrazo y un beso. Que sigas mejor!!!

Cc¡ said...

mokos!!! cuidate mucho de tu alergia ojala que pronto te recuperes... estoy segura que vas a salir super bien en los examenes porque como sos mi amiga tenes que ser bien inteligente jajajaja

TQM

morite :)

Unknown said...

MEJORA TU VIDA SER CONSCIENTE es la clave: si se conoce que uno es alérgico y a qué, la diferencia acerca de cómo tratar y manejar la alergia y sus consecuencias puede ser muy notable. www.todoenmedicamentos.com