Wednesday, May 16, 2007

No me den gato por liebre

Alguien me comentó ayer que habían mejores Universidades que ésta, ya que te dejaban usar la cámara desde el primer año, que el estudio, que blah blah.
Yo por mi parte le dije: es que en las demás Universidades no te forman la cabeza, sino que te tratan como muñeco de fábrica al enseñarte de una sola vez la técnica.
Para mí esta es la mejor Universidad, no por nada la he escogido.
A mi no me den gato por liebre, porque que no nos dejen usar la cámara en primero me vale, ya tendré 3 años más para odiarla o amarla.
Primero lo primero: sentar cabeza en el obrar. A uno de pequeño le enseñan a caminar no a correr, y si es al revés por eso andás todo moreteado.
Lo siento mi querido, estás en primero y te tendrás que aguantar, sino ¿para que viniste a esta Universidad? No te irás con las manos vacías, eso sí te lo aseguro. Tocarás la cámara tantas veces que hasta te aburrirá.
Sin pensar no se hace nada.
Hay los pubertos de primero, sí que sólo son (y fuimos) quejas...


Por cierto, dicen que hay dos cosas básicas en el ser human: comer y dormir. Yo no soy humana quizás porque esas dos bases ya no existen. NECESITO MÁS TIEMPO, ¿ALGUIEN ME LO NEGOCIA?
Quiero dormir en paz...quiero comer en paz...¡quiero respirar! Odio la alergia y no me gustan los exámenes...y eso que ni siquiera han comenzado.

4 comments:

Cristy Vasquez said...

Rebe: es como en mi carrera... primero te enseñan cosas de delitos, despues te enseñan donde y como resolverlos, asi es lo correcto, vos tenes mucha razon, imaginate en mi caso, que pasaria si en primer año me mandan a un Tribunal y yo ni siquiera se cuales son las tamas del derecho y ni que juzgados existen... en fin...


Te ku eme.

Cc¡ said...

Que universidad será esa? porque como te van a dar de comer si ni siquiera te han ensenado a comer. Yo prefiero mil veces la teoría porque ya la práctica es algo mas duro (aunque con la pajara practico bastante juas)

Te deseo mucha suerte en tus exámenes, yo por mi parte he vuelto a ser humana!! 

Morite Mokos!

Tato said...

Corazon de melon... no por gusto sos asi de "letrada"... animo!!

Un abrazo.

Anonymous said...

puya! Si esa es tu foto... Que rica estas mona! De plano, osea rica en el sentido de sabrosa, deli, divis-divis.

Solo por eso te voy a visitar!

Los Vemos