Thursday, May 31, 2007

Finito

Oficialmente dimos por terminado el tercer año de la U...y aún seguimos vivos. Aunque, pensándolo mejor, nos quedan presentar 8 exámenes aún. Ya me quité una de nueve, así que con ánimos y dedicación para estar más tiempo con mi madre preciosa.
Almorzamos con los profesores, y fue genial. La profesora de ética es lo mejor, yo quiero ser como ella. El de TCA nos llevó Pacharán...joer qué licor más feo!, y Alex nos dio la bienvenida a cuarto, y nos anunció el famoso "proyecto de fin de carrera": hacer un corto, un documental y un programa de televisión. Joder, nos la vamos a pasar bomba el otro año.
Después de almorzar en comedores nos fuimos todos juntos a ver las escenas y luego nos dieron premios. La pasamos genial. Aunque no ganamos nada, con mi grupo estábamos felices por el trabajo que habíamos hecho. Eso sí, el listón estaba alto. Hay gente buenísima en mi clase, y de todos aprendimos un poco. Estuvo ameno. Ahora a esperar aprobar las 9 materias y ser feliz este verano.

6 comments:

Cristy Vasquez said...

AWwwwwwwww ya falta menos... me alegra leer esto pq te siento ya mas para aca que para haya jijiji :D

Se te kiere mona

Suerte

Cc¡ said...

mokos! te deseo suerte en tus examenes!! yo se que vos podes!! (es que sos mi amiga :D )

see ya!

Anonymous said...

Como dicen por alla, y que Charlie Renderos luego de saberlo lo decia a cada rato en la Vox, y que lo repito yo porque se escucha bien:

ENHORABUENA

Zebedeo said...

Seguro que apruebas todo (o casi) así que como el verano ya esta ahí y con él las inmensas posibilidades de ocio que ofrece solo te digo una cosa, disfrútalas.

Proyecto: El verano que cambió mi vida.

Cc¡ said...

bueno y no pensas dar señales de vida????

Cristy Vasquez said...

si maldita es cierto que te me has hecho???? :'( me siento vacia sin vos jajajaja