Tuesday, February 06, 2007

La Superbowl

Bueno, ayer viendo en youtube un vídeo, me di cuenta de que al final de la página te linkeaban hacia los spots de la Superbowl. Esos segundos por los que más dineron pagan los anunciantes. Cabal, de esos.
Aquí les dejo el link.
Tengo varios favoritos, que me parecen súper buenos (sobre todo, me baso en el elemento sorpresa y la construcción de diálogos):
Rock Paper Scissors
But He has Bud Light
Nationwide
Chevy Car Wash 2007 (que me gustó más porque no usó a las cheras!!!)
Sierra Mist Karate
NFL hard to say goodbye
E*Trade
Snapples Green tea
y Autograph
Los de Coca Cola no me gustaron mucho la verdad, y si me gustó uno fue el de Coca-Cola Happiness Factory, pero por la animación que me recordó a combinaciones de varias películas.


De todas formas, aquí les dejo el link, que capaz a ustedes les gustan más otros.

http://www.youtube.com/superbowl

No comments: