Wednesday, August 20, 2008

El mismo, a la misma hora, en el mismo transporte

Al principio, una ciudad tan grande como "la capi" española me asustaba por el hecho de que cuenta con una red de metro bastante potente. Pensé que era imposible encontrarse a alguien todos los días, ya que todos vamos tan rápido que ni nos fijamos en nadie ni en nada. Me equivoqué. Al menos, llevo aproximadamente 6 días encontrándome al mismo "viejito" que va escuchando música, con sus headphones negros, con su chal de color rojo, bajito, encorvado, que sonríe, camina súper rápido, y desde hace tres días nos saludamos. Y es que además, coge el mismo vagón que yo (suele ser el primero). Es súper gracioiso el asunto, pero alegra el día. Conincidimos a la misma hora, en el mismo tren y haciendo lo mismo: él escuchando música y yo leyendo. A ver si un día de estos me animo a preguntarle cómo se llama. Me encanta cuando me sonríe y se va rápidamente a coger cercanías.

2 comments:

Cristy Vasquez said...

Te quiero maldita....

ZippoLag said...

Jeje, la verdad es interesante fijarse en quién se encuentra opartiendo el transporte público, más de una vez se conocen personajes interesantes.