Tuesday, August 05, 2008

Hace tanto, tanto, tanto...

Ni siquiera puedo recordar el tiempo exacto desde la última vez que decidí escribir en mi blog. Sé que con sólo consultar la fecha de la última entrada todo quedaría solucionado pero prefiero no hacerlo. Eso de delatarme en público no va conmigo.
Muchas cosas han sucedido desde ese entonces. Intentaré resumir las aventuras de esta bichita aquí en España.

Ah sí…creo que una de las últimas veces que escribí aquí fue a principios de año. Pues nada, ahí comenzaba mi último semestre de Universidad. Las cosas se fueron dando bastante más rápido de lo que pensaba: el tiempo nunca juega a nuestro favor, la única arma que nos queda es la memoria y los buenos recuerdos de esos tiempos de universitaria que jamás olvidaré.

Después de un primer semestre lleno de fiestas, el segundo semestre más nos valía estudiar. En mi piso las cosas fueron bien, nada relevante que contar. Así, pasó enero y sus exámenes, febrero, marzo, abril, mayo y junio. Lleno de miles de proyectos de televisión, de sueños y de aventuras, de notas, de alegrías y tristezas, incluso de puteadas…me adentré al mundo de las redes sociales (tengo perfil en Facebook y en Tuenti) y al final pude sobrevivir. También a principios del 2008 conseguí hacer algo que, ahora, puedo decir que es real: me enamoré de nuevo (eso es otro cuento). Así pasó el tiempo y me dispuse a abandonar mi casa, mi vida de universitaria. Varia gente se marchó de mi vida, mucha gente aún queda por despedirse (dolor en mi alma). Todas ellas y ellos, con los que he compartido estos 5 años son lo mejor que me han pasado aquí, son mi familia…odio ponerme melancólica pero así es. Si me pusiera a enlistarlos no terminaría nunca. Lo que me consuela es que sé que en algún momento de la vida los volveré a ver, y además, están en mi corazón así que siguen conmigo. Lo he asumido: hay cosas que no se pueden evitar.

Los comienzos de mi vida laboral. Tuve varias entrevistas de trabajo antes de decidirme por una. Creo que he tomado la decisión más acertada –por el momento-. Y así, es como me mudé a Madrid. Al terminar la Universidad me fui a Suecia (lugar de origen de mi amor) a pasar unos días de vacaciones. Yo iba tan “pancha” ya que no tenía donde vivir en la capital española, pero por lo menos tenía compañeras de piso…esencial, ¿no? Al volver por suerte sí tenía “casa”. Ese lugar es horrible, es un piso viejísimo, con bichos, asqueroso: lo odio. Pero era eso o la calle. Lo que más me dolía es que estaba pagando más por ese sitio que mi piso bellísimo de Pamplona. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Ahora me dedico a la “consultoría”. Menudo cambio, justo cuando España entra en recesión económica. La suerte de los principiantes.

In memoria: extraño mi casa en Pamplona, pero principalmente extraño mis vacaciones en Sibar. Extraño mi vida de Universitaria, pero principalmente mi vida de “juerga” con mis amigos más queridos. Extraño a mi familia, a todos por igual; extraño a los desocupados, mucho muchísimo…extraño mi pasado. Quiero regresar, pero no puedo. Lo sé. Dicen por ahí que “para atrás ni para agarrar impulso”. A hacerle webos en esta aventura madrileña. La única salida es escapar a Pamplona las veces que pueda y descansar un rato en mi segunda ciudad.

3 comments:

Cristy Vasquez said...

Extrañas a los desocupados.... si.. y sabes que todos los desocupados de siempre te extrañamos un monton aqui... pero se, estoy completamente segura que vas a brillar amiga... ya lo estas haciendo, pero sera mas y luego tendremos mucho tiempo para recuperar jodiendo, hablando tonteras, idas al mar, a la feria (jajaja), irnos a hechar a la cochera de tu casa escuchando ahullar al fauno, fregando a la lala por fresa, a la ardilla por tonta... en fin.. tantas cosas que siempre, no importa todos los cambios que tengamos siemrpe seran asi, siempre somos los mismos, cada uno estamos agarrando caminos diferentes, pero en el fondo... siempre somos los mismos... sabes que cuando vengas te esperamos con ansias, con los brazos biertos, te ire a traer en el tweety movil (por cierto, vendieron el carro azul y hoy ando la camioneta... asi que el tweety movil nuevo sera)irnos a aplastar a la casa de la lala, hablar de todo y ponernos al dia, ir a comer un postre... y asi casi a diario... iremos a que me hagas pasar nuevamente verguenzas en galerias... iremos a comprar un borrador... jajaja se que te has de estar matado de la risa... en fin... lo unico que si espero NO volver hacer es subirme a un carro con vos manejando.. no hija.. ese dia si vi pasar mi vida enfrente de mis ojos.... pero igual... te quiero, sabes que todos aqui te queremos, y te apoyamos a la distancia, y estamos siempre pendientes de vos. No estes melancolica... que este cambio sera para bien.. Ademas tenes ahi hoy a tu amor que te da apoyo y te quiere y te ama como te lo mereces... (me saludas al cuñado)...

Te quiero ... :)

(8)Adios... melancolia.... (8)... animos.

Anonymous said...

Me alegra saber de vos y que te esta yendo mas o menos. Me identifico con mi nombre y ojalá me ubiques, por el momento no quiero usar mi nick de siempre.

Te comento que estoy por mudarme a los Estados Unidos, practicamente ya estoy cerrando mi capitulo en El Salvador. Hablamos hace menos de un año, y recuerdo que en aquel entonces te dije que no estaba en mis planes hacer ese movimiento. Los planes cambian y todos los nuncas se llegan. Mis hijos se mudaron hace seis meses y ahora me muevo con ellos, lo que no deja de parecer toda una aventura.

Felicidades por el inicio de tu vida laboral, y te deseo todo el éxito posible. Hasta la vista.

gruego said...

bueh, para bien o para mal, mas bien para lo que no es, por ahi cuando la locura llega de noche, y el alma se sale del alma, podrias entonces tener cierta visión, y aún asi no te acordás de mi,

cuidate, mucha suerte, esta vida vea, ya la caga, pero q bien se vive , vale verga valer verga, animos!!! desde aca abajo te dejo este mensaje, desde muy fondo dela tierra, hay un infierno en el cielo lleno de frio, y el mar me ahoga en el vacío, bueh.. ya ya ya haré silencio,