Monday, December 17, 2007

Nuevamente alive!!

Después de todo este tiempo desaparecida he de decir que por alguna extraña razón alguien me acordó de este mi espacio en el ciberespacio jeje.
Muchas cosas importantes me han sucedido. Lo que más me interesa contarles es que hoy me han dado una noticia: nació nuestro hijo. Ahora he de especificar esto. Durante los meses de mayo y junio concibieron la idea de "La visita" Sebas y Aitor. En septiembre, vimos la luz de lo que sería nuetsro cortometraje. Desde la división de tareas, en un grupo bastante uniforme y desconocido, hasta que terminó el proyecto todo ha finalizado como lo esperábamos: bien. Durante la etapa de pre-producción poco tuvimos que ver. Más como planificación de la fotografía, más como planificación de focos y un poco de continuidades. Tomamos como referencias anteriores a Delicatessen, Mercy y El resplandor (que por cierto, si lo ves con mute no da nada de miedo). El proyecto fue sobre ruedas, todo viento en popa, excepto el detalle del dinero. Aún no tenemos toda la financiación, y espero que sí la podamos tener en algún momento.
Durante el rodaje, los paisajes y el clima de Etxalar hizo la estancia amena. Las chicas dormimos en la casa, y los chicos en el hotel del pueblo con los actores. Fue genial por la noche. El rodaje tuvo sus dificultades pero las superamos.
La post-producción poco tuve que hacer. Sólo sé que ya está: editado y sonorizado. Confiamos en Aitor!!!

Bueno eso es todo. Navidad @ Praga y Año Nuevo @ Pamplona. Es la primera vez que me quedo lejos de mi familia. Hard part...todo pasa por algo.

1 comment:

Cc¡ said...

mokosa! te deseo lo mejor ya veras que pronto consigues la financiacion
animo! veras que pronto estaras en tu casa

te quiero mucho (ando sweet!)

cuidate mucho y traeme algo de tu viaje a praga :)