Tuesday, December 18, 2007

Repaso de propósitos...

Vaya, estos son los propósito del 2007. Ahora que me puse a releerlos...casi cumplo la mayoría. Haremos un repaso de estos:

1. Boyz are stupid, throw rocks at 'em: no son tan estúpidos...hay algunos lentos y otros avivados. That's all...son buenos, bonitos y caros.

2. Life, Music, Liberty: Vivir, lo he hecho. Música: he aprendido de muchos grupos este año y Libertad!! la he disfrutado tanto entre letras y páginas!!

3. Dedicarme a la animación 3D: Pues sí, aunque menos este semestre y más lo haré en el segundo.

4. Estudiar: Puta esta sí fue real, porque no me quedó ninguna materia en tercero. Este semestre he comenzado de culo, pero juro pasar las materias.

5. PASAR ECONOMIA: LO LOGRÉEEEE!!!!! =)

6. Dressing: He mejorado muchísimo en este aspecto. Casi casi me visto a la moda jajajaja pero con mis mismos arapos. Es que la moda es fácil en el fondo.

7. Arito: No aún, pero en enero sí.

8. No formatear mi compu hasta en verano:Sigo sin formatearla!!!! pero ahora ya me dijeron que más me vale hacerlo, sino me va a tronar el HD.

9. Conseguir prácticas: Estuve nada más y nada menos que un Festival de Cine.

10. No criticar gobiernos que no sea el de mi querido país: esto sí que lo he cumplido.

11. Dejar el vicio de manchar las hojas de papel: Yey!!! lo conseguí tb.

12. Dejar de mandar papelitos en clases: esto es paja...hasta que me gradue lo haré.

13. Poner atención: Esto sí, y vale la pena.

14. Salir: UN VERGOOOOOO!! esta es la que más más más he cumplido.

15. SER CARIÑOSA: tb :$ lo he cumplido.

16. Intento de...(eso es personal): no me acuerdo qué era esto.

17. No estresarme: es paja men...

18. Contestar a la majada que me habla en el MSN: tb lo estoy tratando!!!!

19. Me gusta todo: sí

20. Sacar la licencia: No lo hice, joder esto tiene para laaaarrgoooo

21. No comprar tantas camisas: emntira cochina.

22. No perder nada: Esto lo he cumplido en un 50%

23. Trabajar con mi memoria, que ya no quiero ser Doris: ehmmmm, sí, igual he mejorado.

24. VER LAS COSAS QUE ANOTO EN LA AGENDA, QUE PARA ALAGO ESTÁ: Mi N70 es lo mejor!! me solucionó la vida!!!

25. Dedicarme a lo que me gusta: a escribir!!!

3 comments:

David said...

El primero no parece propósito, más parece una pensada en voz alta :D

Ya me imagino todo mundo hablándote por el msn, y les contestás "¬¬" xD

Suerte con tus objetivos y propósitos!!

Saludos!

Cc¡ said...

Karla Margarita!!1 sos una gran mentirosa, a mi me has "icnorado" vilmente en el msn :( te odiooooooo
te odio porque les has contestado a todos a mi no buaaaaaaaaaaaaa.... (heart break)

Yo tambien pase mi clase de economia ^-^' la nota no la quiero decir pero por lo menos la pase... ve!!!

15. SER CARIÑOSA??????????

morite mokos@

Mariocopinol said...

number 18: bullshit, como vas a contestar si nos tenes blokeados