Sunday, October 28, 2007

Sipirili

Sipirilipis, sigo viva.
La verdad no hay excusa de tiempo para no escribir, simplemente me ha dado mucha weba venir y volverme a manifestar.
Luego de tantas amenazas del tipo:¿dónde estás? ¿estás bien? ¡Aparecé! he decidido recomenzar mi actvidad blogera.
Sólo aviso que sigo viva, que ayer camió la hora, y que por primera vez comi jabalí (gracias Josecho).

Otro día cuento más cosas que se me vayn ocurriendo.
De antemano, gracias a los que se preocpan por esta servidora suya.

8 comments:

Anonymous said...

bueno como tu post solo es para decir que estas viva
este coemntario solo es para decirte que siempre âsamos por aqui a ver si esta abierta la tienda

Anonymous said...

Mija!!! aparecisteeess!!!! ojalá y no te perdás!!

Cristy Vasquez said...

Powta... al fin vos.... que cuesta... mira cuando me vas a dar audiencia... sabes me siento rechazada, me siento tirada como trapo chuco, me siento abandonada, me siento sola.... sos una desgraciada maldita!!!!!!!!! no me hagas esto... aparece si quiera un fucking correo manda... morite tonta.... se te extraña. Ponele que hasta la gente indeseable te extraña.... :)

Cc¡ said...

mokosaaaaaa ya era tiempo que aparecieras, me has dejado abandonada y aparte ignorada porque te he mandando un montón de mensajes y vos nada... moriteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

enserio se te extraña muchísimo mi adorada mokosa!

Cc¡ said...

contestalo inmediatamente

http://mi-sangre.blogspot.com/2007/11/otro-meme-d.html

Anonymous said...

super!

http://amigosguanacos.blogspot.com/2007/11/blogueando-60.html

salu

Jorge Lavalle said...

pues ya es hora de que vuelvas a escribir, no crees? (si sabes quién soy, date una vuelta por mis blogs)

Anonymous said...

que bueno que regresas a tus labores de bloguera!!!!! te mando un saludo desde el cuarto de alau!