Monday, January 01, 2007

La costumbre materializada

Como todos los años, la majada blogera se pone a escribir públicamente los propósitos para el año nuevo. Yo nunca lo he hecho pero como lo que hace Vicente hace toda la gente, no podía faltar. No voy a hacer 100 propósitos, ni mil. O sea, yo voy a poner los que se me ocurran ahorita. Ya si no los cumplo, iré con otros que irán surgiendo a corto, cortísimo plazo (por ejemplo, si en el momento se me viene el propósito de ahorcar y maldecir a alguien lo haré). Sin más rodeos aquí los dejo:

1. Boyz are stupid, throw rocks at 'em
2. Life, Music, Liberty.
3. Dedicarme a la animación 3D.
4. Estudiar.
5. PASAR ECONOMIA.
6. Dressing
7. Arito
8. No formatear mi compu hasta en verano.
9. Conseguir prácticas
10. No criticar gobiernos que no sea el de mi querido país.
11. Dejar el vicio de manchar las hojas de papel.
12. Dejar de mandar papelitos en clases.
13. Poner atención.
14. Salir.
15. SER CARIÑOSA.
16. Intento de...(eso es personal).
17. No estresarme
18. Contestar a la majada que me habla en el MSN.
19. Me gusta todo
20. Sacar la licencia.
21. No comprar tantas camisas.
22. No perder nada.
23. Trabajar con mi memoria, que ya no quiero ser Doris.
24. VER LAS COSAS QUE ANOTO EN LA AGENDA, QUE PARA ALAGO ESTÁ.
25. Dedicarme a lo que me gusta

4 comments:

Anonymous said...

Bonitos los propositos, en especial el de economia jeje, no parece pero tengo vigente el recuerdo de cuando me dijiste ke no la habias pasado...( o me lo acabo de inventar...??) bueno sea como sea...tengo ke contar...(por cierto VeroniKaConK, el nombre confunde pero por como escribis sos inconfundible) bueno sea como sea, tuve un sueño sabes, donde te veia subiendo unas gradas y yo las iba bajando, hablamos de muchas cosas que no recuerdo, pero ke parecieron alegrarme (y no por mi) despues de eso me dijiste ke te ibas de viaje, no se por ke pero supuse ke ya no te iba a ver despues vi ke te caias de lo alto de las escaleras hasta un como campo y ya no te vi de nuevo...aunke sea por aki te voy a seguir escribiendo jeje (siento ke el comentario sea tan largo y fuera del tema...)

F. El Extraterrestre

Anonymous said...

Así es, es como pedirle peras al olmo. Tu intenta, quien quita y para el 2050 los cumplas cabezona, aunque ya para ese entonces estarás mas arrugada que una ciruela pasa, bueno cabezonsis mejor así, se escucha mas bonito y mas cabe-sonzis de sonzita :)..¿no verdad?, perame no te me vayas a poner hulkkkkkkkkkk porque saco mi pitbull. Leviatan ataca!, destrozala. :P

Tato said...

SER CARIÑOSA???? corazon, estas bien??? todos te adoramos asi como sos... aunque un cariñito de cuando en vez es bueno... ojala podas realizarlos todos.. abrazos.

Alex Andrade said...

8. No formatear mi compu hasta en verano.

jajajajajajajaja

Apuesto a que éste ya lo fallaste a estas alturas del año!

Un saludo