Thursday, March 26, 2009

SÍ A LA VIDA

Bueno, sigo preparando mi súper artículo del aborto (que no sé cuánta gente lo leeré, pero es algo que no me quita el sueño). Ahora bien, hoy han publicado los "medio de comunicación" españoles sobre las acciones que han tomado en un colegio logroñés. El asunto es tachado de falto de derecho, de poca moral...
Mi opinión para estos mediocres periodistas es simplemente: que son los peores profesionales que jamás he visto.
Primero, se meten con todo aquello que defienda la vida. Es verdad que ellos son unos ignorantes respecto a lo que siginifca un embrión y los derechos que éste tiene porque es un ser humano, pero no por eso tiene que escribir todas esas cosas.
A mí me parece muy bueno lo que están haciendo en ese colegio. A la gente no le entra en la cabeza las palabras en defensa de la vida de esos seres humanos; a los cuales, NADIE, les ha preguntado nada, y eso que dicen que estos es un estado de derecho...pues bien: primera gran flaqueza. Y sus madres, las madres que abortan...mejor ni digo lo que son. Así que, esas fotos de fetos abortados que han publicado en ese colegio me parecen la acción más radical y más óptima para esta gente testaruda y ciega que no tienen ni idea de lo que ese tipo de asesinato hace a los fetos. No hay nada mejor que una fotografía que ilustre esa atrozidad.
Yo aopoyo las acciones radicales como esas, ya que aquí la mara defiende a las focas, a los pingüinos de Madagascar, a las ranas de la Polinesia, a los peces holandeses, etc. Y nadie más actúa así de radical en defensa de seres humanos. Por mi parte, me sumo a todas esas voces que están haciendo retumbar y polemizar esa ley de la ministra "de igualdad", a la que le digo: ojalá su madre hubiera tenido ese derecho antes, así nos hubiera ahorrado estas polémicas.

3 comments:

Cc¡ said...

Aquí es lo mismo la gente ama mas a un perro que aun niño :( y a veces a los que queremos defender la vida nos tratan de ignorantes :S

Espero que un día la gente entienda que matan a un ser humano, pero para que ese día llegue creo que esta difícil...

Excelente tema querida mokosa me encanta que no te detengas para hablar :D

Kuky Haindl said...

Asi se habla! si se puede defender con tanto ahínco la vida de un animal o una planta, con mayor razón debe defenderse la de un niño, más aún de uno tan indefenso que necesita del cuerpo de su madre para desarrollarse y nacer.
Sigue escribiendo!
Besos desde Chile

Anonymous said...

Apoyo Total en defensa de la Vida!!!, como va a ser que defendemos a los de otra especie (Lo cual no esta mal) y no vamos a defender a nuestros Fetos!!!