Tuesday, October 14, 2008

Mark Zuckerberg

Este día contamos con la visita del CEO y Presidente de Facebook: Mark Zuckerberg. Sí, vimos la cara del caralibro en la Universidad de Navarra.
EL bicho (sólo tiene 24 años) tri al suave, su camiseta, su polo (que casi hacía 1000 grados de calor y nunca se la quitó), jeans, y tenis -yes, an american 100% style- así nos habló por casi dos horas. Logró llenar un aula con capacidad para 400 personas, y claramente, creo que por el calor que hacía éramos muchísimos más. Gente sentadas en las gradas, en el suelo, de pie, atumultadas (hehehe). Desde ahí nos contó como comenzó el caralibro, sus primeras ideas, la forma de expansión, la crisis -tema del que todo mundo pregunta y del que todos hablamos-su financiación, y lo mejor que dijo fue: hagan lo que más les guste. Amén hermanos.
Eso haremos: lo que más nos guste. ¿Por qué tomar en cuenta una idea-consejo de un mocoso de 24 años? Quizás y porque se le ocurrió e impulsó la primera Red social del mundo...sólo por eso. COn ustedes señoras y señores Mark Zuckerberg en la Universidad de Navarra.

http://www.unav.es/fcom/noticias/2008/10/14.htm



1 comment:

Anonymous said...

help me.