Wednesday, January 02, 2008

El nuevo año llego

Otra año más se fue y otro vino. Sí, no es un pensamiento profundísimo pero me impresiona lo rápido que van las cosas. Hace sólo cuatro años estaba comenzando esta aventurilla por estas tierras, y ha llegado, casi, el momento de finalizar una parte de ella. ¿Qué me depara el 2008? Nadie lo sabe, y menos yo. Ahora bien. Durante el 2007 logré alcanzar varios de los propósitos que me plantee al inicio;pero, ahora que los repasé me di cuenta que son realmente supérfluos. Eso sí, por contraste, me parecen lo bastante buenos y definitorios para mi personalidad. En el fondo, por más fáciles que parezcan, conllevan varias cosas: esfuerzo, paciencia, derrotas y avances lentos...muchas cosas. ¿Qué haré este 2008? Quién sabe. Algunos que se me ocurren:
1. Graduarme (subir el promedio)
2. Blogear más
3. Leer más
4. Ver más y más películas (sólo 102 películas vi en el 2007...)
5. Aprovechar las últimas cosas (que durante mucho tiempo me han parecido rutinarias) que me ofrecen en la facultad
6. Ser feliz
7. Confiar
8. Subir de nivel con el alemán y practicar el italiano (sino se me olvidará)
9. Taking chances!, no desaprovechés oportunidades
10. Cumplir mi contrato con mis amigas jajaja
11. Sacar notaza en filosofía
12. Terminar las temporadas de LOST
13. Darme una oportunidad
14. Perdonar
15. Constancia
16. Enojarme menos

Y la verdad es que no se me ocurren más. Total, los volveré a repasar para el 2009...al paso que vamos mejor vivir cada día intensamente. Se pasa todo tan rápido...bueno, próspero 2008, y bienvenido. On your marks, get set...action!

7 comments:

Amigo de las tormentas said...

Hey Tika apareciste!, jajaja. Suerte con los propósitos de año nuevo, creo q no importa lo que uno se proponga basta estar satisfecho al fin de año con lo logrado. Feliz 2008, cuidate y no te perdás.
Salu2. EADLT.

Cc¡ said...

infeliz y ese milagro??????? jejejeje
todos tus propositos me parecen muy bien y estoy segura que los vas a lograr!

sere yo, o te noto totalmente diferente... ya no sos la tika que conoci! jejejejeje

saludos mokosa!

Cc¡ said...

por si acaso a lo que me refiero es que esta Tika es mas optimista!

Anonymous said...

ke ondas, solo pasaba a saludar como es costumbre...
espero ke todo te salga bien este año y no olvides a tus amigos los animales...

F. El Oso

NRB said...

hola linda Me parece tu blogs, espero seguirlo de cerca me a parecido entretenido.
Suerte para este nuevo año

Koliki said...

Karla probably you don't even remember me..but I do =3...Congrats on your grad thats comming soon luck luck with life, ill keep reading you here c ya hun!

Anonymous said...

tu vida me puede valer una wacalada de mierda, cerota superficial que se cree la gran mierda porque la mandaron de cholera a españa