Saturday, November 11, 2006

La bella y la Bestia que aun no son el tripartito catalan jajaja

Después del trozo de semana que he tenido, nada más deseaba una buena invitación para hacer algo ayer. Mi querida amiga Clau y Bea me salvaron. Vine a aventar mis cachibaches jajaja y me fui a su piso. Cené como nunca (comida meramente mexicana), riquísimo, y además un postre que te mueres.
En compañía de nuestros queridos amigos de CQC (Caiga quien caiga) nos reímos un montón. Y para terminar excelente la noche decidimos ver: Beauty and the beast. Qué palomada de historia, me fascina esa película. Lo matado de la risa fue cuando todas cantábamos todititas las canciones. Es súper fuerte, porque aún no se le quita el encanto que nos generó cuando estábamos más pequeñas. Aunque los decorados sean todos iguales, aunque los eprsonajes sean en 2D,aunque hayan cosas inverosímiles (como cuando milagrosamente la bella sube a la bestia después de haberla resctado en el bosque de los lobos)...es una obra maestra. Mejor viernes, nunca!!!

Además, la mejor frase en mi sección del programa de radio fue (mi mejor ocurrencia de este año):

LOC1: Irene, antes que te lo cuente por ahí. A que no adivinás ¿cuál es el nuevo tripartito teconológico que ha sido lanzado esta semana?

LOC2: ¿Un nuevo tripartito? ¡¿Cataluña se hizo PC?


P.S: PSC, Esquerra e ICV se unieron en el tripartito catalán, una nueva coalición de tres partidos de Izquierda. A nadie le parece esto, por relajitos que hizo 4 años atrás el de Maragall. La cosa es que con estos chiflados de Catalunya que se quieren independizar porque son el hombligo del mundo, todos se ríen de cada ocurrencia. Y para más joder, el que esta de presidente en el Parlament de Catalunya es de Córdoba: entiéndase de ahí por Andalucía jajajajajaja. Ahhh!! los políticos, sí que son un baúl de sorpresas!!! jajajajaja

1 comment:

Tato said...

Me acabo de quedar chiflin in da hill...

Por cierto... ombligo.

No te perdas... :'-(