Friday, November 17, 2006

Hey Mr. DJ play that song for me

Resulta que después de una de las semanas más estresantes de mi vida (que son casi todas) lo único que deseo es salir y bailar como una enferma. Pero...por el destino querido tengo que estar senatda frente a la pantalla de mi Viruta (alias la laptop) y escribir, escribir, pensar, escribir, relacionar, y estar en compañía de un buen R&B, y de la compañía de los soundtracks de Disney. Resulta que esta semana mi sección se la dediqué a Disney, así que por eso es. Bellas las canciones, bellas.
Por cierto, qué pasa con mi país. Ya no escriben tanto los medios amarillistas. ¡Qué bien! No es que ya no escriban, es que están de vacaciones...por primera vez creo que algo funcionará. Pero como es una aseveración mía, supongo que por las supuestas casualidades esto dejará de suceder.
En fin, a volar como un flying herore. A volar como Superman. A volar para callarme.Siento que mis posteos se vean como para salir del paso...pero el tiempo no me deja. Soy, nuevamente, su esclava.
Pero además, ¿quién lee a alguien que no escribe? Nadie más que los que recuerdan...nadie más.

8 comments:

Tato said...

Pos yo te vengo a leer... =th y awebo, si te recuerdo... mas con SMS :p

Cc¡ said...

mi estimada mocosa desaparecida yo siempre te leo pero es que no escribis mamita. yo siempre vengo a ver y nada por aqui jajajja

TKM Mokosa

Cristy Vasquez said...

Yo siempre te leo malacate... jajaja.. awebo cuando ya no tengo mas que hacer, pero lo hago jajaja... paja... te ku eme...

VeronikaconK said...

awwwwww!!!! ké bonitoooooo!!! va, lo siento por escribir poo pero a duras pena me da la vida xa comer mis keridos amigos...a duras penas. Pero ese no es el punto, gracias mil :D

Anonymous said...

y vos que crees que no paso por aqui derves en cuando
por cierto eso de que ya no vez noticias amarillistas en los diarios del pulgarcito no es un enigma, tiene su explicacion
http://ysfp.org/blogs/?p=84

Anonymous said...

Bueno, yo no es que me acuerde mucho ¿verdad mugrosis?, pero es imposible no darse cuenta, sobre todo cuando el tufosito es de largo alzance, ¿como le haces tufosita?, hasta aca me llegó como si fuese señal de humo cherokee, fuchi!!! :P

mafma said...

como le dije la vez pasada mi estimada, se le extraña y por lo menos de vez en cuando es bueno saber de usted

Mariocopinol said...

si, echemosle tierra a los demas y despues echemosle la culpa de q me pierdo whateverrrrrrrrrrrrr