Monday, July 09, 2007

Ya regrese

Después de 15 intensos días de convivencia en Lituania, por fin he vuelto a Pamplona. Recuerdo que solía ser una ciudad placentera, con poca gente y poco ruido. Hoy en cambio, en plenas vísperas de San Fermín todo cambia: mucha música, gente vestida de blanco y rojo, ebrios, tiendas de campañas, policías, taxis llenos, todo cerrado, alcohol, ruedas, y MUCHA FIESTA. Después de la gran reaneada que me di hoy (ya que ayer llegamos del vieja a las 3 de la madrugada), hoy estoy dispuesta a salir de fiesta así que: 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio San Fermín, a Pamplona hemos de ir con una media con una media, a Pamplona hemos de ir con una media y un calcetín...que sí que sí que sí, los de Pamplona los de Pamplona, que sí, que sí los de Pamplona estamos aquíiiii!!! (8)


P.S.: el miércoles de nuevo en casa :)

5 comments:

David said...

Que me alegra que estes de regreso!!!!

Saludos

Cc¡ said...

Mokos!! que bueno saber que seguis viva... Te odio moriteeee y tene cuidado con los toros (aah! creo que eso ya paso verdad?)

Anonymous said...

no se te olvide que el sabado en el photocafe, tienes una cita

Cristy Vasquez said...

Maldita mia!!!!!! waaaaaa te he extrañado como no te imaginas... te he necesitado como nunca... hoy ya estoy hablando con vos por el msn. gracias por tu apoyo, por nunca abandonarme... ahhhhhh te adoro maldita...

Ya casi es 12!!!!!!!!!!!!

mafma said...

buxa con los corredores de san fermin... no vayas a salir corneada.

Cuidate...